Wado de Pedro: "Votó más del 71% del padrón"

"En las PASO se logró llegar a las 21, 30hs con casi el 70% de las mesas escrutadas y se espera que hoy cerca de las 21 tengamos un resultado similar", sentenció.

POLITICA 14 de noviembre de 2021 redacción redacción
wadojpg

El ministro del Interior Wado de Pedro destacó hoy la "participación y el consenso" que rigió en la la organización de todo el proceso de las elecciones 2021"buscando la transparencia y la garantía para todos los sectores", en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollaron hoy en todo el país. Adelantó que la participación superará el 71%.
"La participación y el consenso ha regido en toda la organización del proceso electoral buscando siempre la transparencia y la garantía para todos los sectores", destacó.

"El gobierno y la oposición consensuaron postergar cinco semanas las elecciones priorizando la salud en el marco de la pandemia. Esto permitió llegar con un nivel alto de vacunación y con una situación epidemiológica mucho más segura", remarcaron desde la cartera de Interior.

"En las PASO, pese a la cantidad de listas, se logró llegar a las 21, 30hs con casi el 70% de las mesas escrutadas y se espera que hoy cerca de las 21 tengamos un resultado similar", se señaló en un informe.

"El sistema electoral argentino se ha consolidado a través de los años. Este es un logro que podemos cuidar entre todos para el futuro", concluyó la cartera de Interior.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.42.49

ZDERO: “Tenemos el compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres”

redacción
POLITICA 08 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero, realizó esta mañana, desde la Casa de las Culturas, la apertura de la jornada “Historia y Conquistas de las Mujeres” con la presencia de autoridades de los tres poderes. “Quiero transmitirles mi compromiso de trabajar por la igualdad de las mujeres de nuestra provincia y de nuestro país”- manifestó el mandatario.

Lo más visto