VIDEO: Tensión en el acto de Javier Milei en el Luna Park: un guardia subió al escenario y amagó con sacar un arma

En un confuso episodio, un personal de seguridad intentó amedrentar a un simpatizante que quiso subirse al palco.

POLITICA 14 de noviembre de 2021 redacción redacción
FEM4RgjXsAM8Cb8

Un momento de gran tensión se vivió este domingo por la noche en el Luna Park durante los festejos de la Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei. Un guardia de seguridad subió al escenario cuando hablaba la segunda candidata a diputada, Victoria Villarruel, y amagó con sacar un arma. El hecho se vivió luego de que un simpatizante amenazó con subirse al palco.

El episodio ocurrió momentos después que el economista libertario Javier Milei hablara a los cientos de simpatizantes reunidos en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en el que afirmó que La Libertad Avanza vivió “una verdadera gesta histórica”.

Cómo fue el episodio en que un guardia de seguridad amagó con sacar un arma en el palco durante el acto de Javier Milei
El hecho provocó una enorme sorpresa entre los simpatizantes del economista libertario que no entendían el motivo del gesto del guardia de seguridad.


En un momento dado, cuando Villarruel se hallaba ante los micrófonos del palco, se vio a un joven que intentaba subirse al escenario. Pero no logró su objetivo y fue bajado por una persona que se hallaba a su lado.

Pero la intención de este seguidor no identificado provocó la inmediata reacción de un guardia de seguridad que atravesó corriendo el palco y amenazó con sacar un arma mientras miraba en dirección del joven. En ese instante se vio como el guardia le hablaba a esta persona que seguía debajo del palco.

Cuál fue la reacción en el palco cuando un guardia amenazó con sacar un arma en los festejos de Javier Milei
Después que el guardia amenazó con sacar el arma, al menos tres hombres salieron al escenario en un claro intento por apaciguar los ánimos. Tras algunos segundos de tensión, el personal de seguridad se retiró del palco.

En tanto, en ese mismo escenario numerosos dirigentes seguían la escena sin poder entender lo que estaba sucediendo.

Pasada la tensión, Villarruel no hizo referencia al hecho y comenzó su discurso agradeciendo a sus seguidores por el apoyo en las elecciones a la lista de La Libertad Avanza que superó el 17% de los votos y se consolidó como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. La agrupación logró dos diputados nacionales -Milei y Villarruel- y cinco legisladores porteños.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.