Posibles tormentas para Resistencia en el comienzo de esta semana

Luego de la lluvia vivida el domingo, la capital chaqueña tendría cerca una nueva jornada “pasada por agua”, ya que este martes, según lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones sacudirían nuevamente las tierras provinciales.

SOCIEDAD 15 de noviembre de 2021 redacción redacción
DSC
Foto de archivo

En principio, para este comienzo de semana el SMN anticipa una jornada calurosa con máxima de 30° y mínima de 19°, la que se presentaría con niebla durante la mañana y mayormente nublado por el resto del día, alcanzando recién para la noche un 10% de posibilidades de lluvia.

Para el martes, el arranque del día señala posibles “tormentas fuertes” con hasta 40% de posibilidades de lluvia, lo que se extendería hasta la tarde, pero ya con posibilidades que alcanzan el 70%, mientras que la noche podría transcurrir con algunas “lluvias aisladas”. La temperatura rondaría en una mínima de 20° y una máxima de 25°.

El día miércoles el cielo tendría una paulatina mejoría desde la mañana, donde a la fecha se registran hasta 40% de posibilidades de lluvia, lo cual se iría diluyendo hacia la noche en vistas a una mejoría climática para los días siguientes.

Te puede interesar
Lo más visto