LLEGO EN BICICLETA Y SE VA EN CAMIONETA: El 10 de diciembre deja Aurelio Díaz de la cámara de diputados, con solo 6 leyes aprobadas

5 de las 6 leyes presentada por el diputado del PO son expropiaciones

POLITICA 15 de noviembre de 2021 redacción redacción
DSC
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Se va Aurelio Díaz y llega Darío Bacileff Ivanoff, el Partido Obrero no logró retener su banca

El todavía diputado provincial Aurelio Díaz llegó a la Legislatura provincial en 2017 luego de lo que muchos definieron una elección histórica para el Partido Obrero. Desde aquellos resultados, parecía abrirse un nuevo horizonte para la izquierda provincial que tenía chances de posicionarse como la tercera fuerza en Chaco.

Sin embargo el tiempo transcurrió y aquella idea se disipó rápidamente, es que en ninguna de las dos elecciones que hubo hasta acá -en las cuales se renovó el cuerpo legislativo- el PO logró obtener el suficiente caudal de votos para que Díaz sume un compañero.

Samanta Salas elevó el perfil de un apagado Partido Obrero en las últimas semanas, sobre todo durante el debate electoral obligatorio. Allí cuestionó tanto al oficialismo como a la oposición mayoritaria y marcó una postura sustancialmente opuesta al Frente Integrador, con el que su espacio se disputaba una banca.

Te puede interesar
Lo más visto