Femicidio en Berazategui: el último video de Brisa antes de ser asesinada

La joven de 19 años fue asesinada en un descampado de Berazategui tras resistirse a una violación.

VIOLENCIA DE GÉNERO 15 de noviembre de 2021 redacción redacción
Femicidio-Brisa

Se conocieron las últimas imágenes con vida de Brisa Abril Formoso Sobrado, al joven de 19 años fue que hallada asesinada ayer en una zona descampada de la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui.
La autopsia reveló hoy que Brisa fue abusada sexualmente y estrangulada con su propio pantalón.

El video, que se difundió hoy, la muestra a Brisa durante la fiesta, mientras un joven de campera blanca la abraza.

La desaparición había sido denunciada por su madre en la noche del sábado, luego de que Brisa no regresara de la fiesta a la que había asistido el viernes a la noche con su prima y una amiga en una sociedad de fomento de la zona.

Durante la fiesta, la joven había mantenido una discusión con su ex pareja y padre de su bebé de 9 meses quien, según testigos, le recriminó que no se había quedado al cuidado de su hijo.

Tras el intercedo, Brisa se retiró de la fiesta con Hugo Iván Morales, un joven de 23 años al que la víctima había conocido ese viernes por la noche.

Según declaró la prima de Brisa, ella le hizo señas para que regresara ya que no conocía a Morales, pero la joven le respondió con un ademán de que estaba todo bien y se fue con el joven.

Morales fue detenido y está acusado de "homicidio agravado por violencia de género", que prevé una pena de prisión perpetua.

Te puede interesar
Lo más visto