La Policía recuperó un camión que fue ocultado en un campo vecinal

El dueño, intentó retirar el camión del taller, pero estaba cerrado. La policía tras un arduo trabajo, dio con el bien.

POLICIALES 15 de noviembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-11-15 at 17.52.42

Esta siesta, los efectivos de la División Delitos Contra las Personas, secuestraron un camión Renault, en un predio vecinal por avenida Marconi de la ciudad de Fontana. Era buscado por “Supuesto Hurto” y “Supuesta Estafa”. El Fiscal Actuante Dr. Villalba, dispuso que el bien sea entregado a su propietario.

Hoy, cerca de las 13:30 un ciudadano de 36 años, oriundo de la ciudad Correntina, denuncio el hurto de su camión Renault Midlum 300 y la estafa de 500 mil pesos. Habría manifestado, que lo dejó en un taller por calle paso de la patria al N°1400 aproximadamente, para ser arreglado y en el transcurso de los días, noto que el mecánico, no lo arreglaba por ello, intento retirarlo y se encontró con el local cerrado.

Por tal motivo, el personal tras tareas investigativas, supieron que el mecánico del taller, habría trasladado un camión similar características a la denunciada, hacia un campo vecinal por avenida Marconi en Fontana.

Seguidamente, los efectivos al estar por avenida Marconi al N°4200 aproximadamente, observan en un predio un camión estacionado, y al entrevistarse con el dueño de la morada, manifestó que el camión lo había dejado un sujeto que trabaja como mecánico, y al no tener espacio físico en su taller lo había dejado. Por ello, tomo conocimiento de la presencia policial y procedieron al secuestro del bien buscado.     

Por disposición del Fiscal actuante Dr. Villalba, bien fue entregado a su propietario. Continuando la investigación hasta dar con el supuesto autor.

Te puede interesar
Lo más visto