Incidentes en la llegada de la Selección Argentina a San Juan

DEPORTES 16 de noviembre de 2021 Por redaccion
El arribó de Lionel Messi y compañía a suelo cuyano generó corridas, desbordes y gran descontrol en las inmediaciones del hotel donde la Albiceleste se alojará.
Sin título

La llegada de la Selección Argentina a San Juan, en donde enfrentará este martes desde las 20.30 a Brasil por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, estuvo rodeando de de diversos sucesos entre llamativos y lamentables. La llegada del viento Zonda a a región y grandes incidentes en la llegada del Lionel Messi y compañía al hotel en donde el plantel albiceleste se alojará en suelo cuyano.  

La llegada del combinado nacional convulsionó suelo sanjuanino. Desde las largas colas de acampe en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local, hasta las cientas de personas que se agolparon en la avenida José Ignacio de la Roza Oeste a la espera de que sus ídolos aterricen en tierra cuyana para darles una caluroso bienvenida y brindarles todo su apoyo y aliento para el duelo clave de mañana. 

Sin embargo, esa calurosa bienvenida que el público local le quería brindar al seleccionado de Lionel Scaloni se tornó un tanto tumultuosa, ya que los hinchas que estaban allí esperando la llegada de los futbolistas comenzaron a saltar el vallado previsto por las autoridades locales, hubo corridas y los efectivos de seguridad fueron sobrepasados y no lograron contener a los fervientes fanáticos, que querían llegar lo más cerca posible a sus ídolos.  

El Zonda le puso picante al viaje de la Selección Argentina a San Juan
 

Luego de un día muy caluroso en suelo cuyano que llegó a marcar los 33 grados aproximadamente, las nubes grises cerraron el cielo y el ya mencionado fenómeno climatico entró en escena. De hecho, los especialistas indican que se esperan lluvias para dentro de unas horas y un brusco cambio de temperatura, ya que se espera una baja de 15 grados entre hoy y mañana. 

En cuanto al plantel Albiceleste, tuvieron que demorar su aterrizaje ya que por los fuertes vientos de 75 kilómetros no podían concretarlo, pero luego de una tardanza de unos minutos ya pudieron hacerlo. Por su parte, la Verdeamarela tenía planeado ir a Mendoza a raíz de los opulentos vientos, pero según informaron ya logró aterrizar en suelo sanjuanino, como estaba decidido en un comienzo

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar