RESISTENCIA: ola de inseguridad atemoriza a la zona sur

POLICIALES 16 de noviembre de 2021 Por redaccion
Dos sujetos fueron detenidos, intentando robar a mano armada
POLICIALES

Fueron detenidos por el Cuerpo de Operaciones Motorizadas y la Comisaría Quinta. En su poder secuestraron dinero y un revólver.
Ocurrió en la zona sur, en un operativo conjunto y un cerrojo policial en el barrio San Antonio, lograron la detención de dos jóvenes de 22 y 28 años que participaron en dos ilícitos. Secuestraron dinero y un revolver calibre 22 con dos vainas y cartuchos.
El operativo se llevaba a cabo en la zona sur de la ciudad. La Comisaría Quinta, Policía Caminera y el Cuerpo de Operaciones Motorizadas desplegaron patrullajes para prevenir delitos y contravenciones.
Alrededor de las 19, se tomó conocimiento de un ilícito en la intersección de avenida Castelli y calle 31. Acudieron de inmediato al lugar allí, constataron que un joven se encontraría herido de arma de fuego en uno de sus brazos.
Finalmente, la detención de quienes serían los dos autores del raid delictivo se produjo en Fortín Rivadavia y calle 20 tras un seguimiento controlado, en su poder secuestraron el arma utilizada, un casco, un motovehículo y un teléfono celular. Los mismos fueron trasladados a la Comisaria Quinta donde fueron alojados y notificados en una causa por Supuesta Tentativa de Robo con Arma.WhatsApp Image 2021-11-16 at 06.44.52

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar