"Novios presos", Una pareja fue detenida en una plaza de Resistencia por vender celulares robados

Ofertó en Facebook el celular que robó y fue a entregarlo junto a su novia: terminaron presos

POLICIALES 17 de noviembre de 2021 redacción redacción
policiales

Se trata de un Motorola G8 que habían sustraído desde la motocicleta de la damnificada. A través del Marketplace de Facebook lograron recuperarlo.
Hace unos días, una mujer sufrió el hurto de su celular del interior de su motocicleta. Ayer lo restituyeron y detuvieron a una pareja de jóvenes que intentaba comercializarlo.
El 12 del corriente mes una mujer de 35 años estuvo en la plaza 12 de octubre realizando actividad física. Al volver a su motocicleta notó que el baúl estaba abierto y faltaba su celular Motorola G8, motivo por el que fue a la comisaría a realizar la denuncia.
Luego de realizar las averiguaciones, encontraron que un joven estaba ofreciendo el celular con las mismas características en el Marketplace de Facebook, y acordaron la compra del elemento en la plaza 9 de julio.
Esa misma noche los agentes se encontraron con el joven de 24 y su pareja de 21 en la plaza, verificaron el número de IMEI del celular constatando que se trataba del bien hurtado y los trasladaron hasta la unidad para notificarlos de su aprehensión.
Una vez identificados, establecieron que el muchacho tenía un pedido de comparendo desde junio de este año, por lo que según lo dispuesto por la fiscalía penal N°6 debía permanecer detenido. Por otro lado, el celular fue devuelto a su propietaria.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 11.23.23

Te puede interesar
Lo más visto