SAENZ PEÑA: Motochorros atacaron a una joven para robarle la moto

Joven fue asaltada por motochorros cuando llegó a su casa, a donde habían intentado ingresar

POLICIALES 17 de noviembre de 2021 redacción redacción

Una joven comerciante fue increpada por dos sujetos al llegar a su casa. Los asaltantes la empujaron y le robaron su motocicleta. Como si fuera poco, la mujer al intentar ingresar a su casa luego del robo, nota que habían intentado ingresar a la misma, al ver forzada puertas y ventanas. 

El desafortunado hecho sucedió ayer por la tarde en pleno casco céntrico de Sáenz Peña, la joven de 28 años denunció el hecho en la comisaría Primera. 
 
Según relató en su denuncia, el asalto se produjo alrededor de las 19 cuando llegaba a su casa. En ese momento fue sorprendida por un hombre con barbijo que la empujó violentamente y le robó su bicicleta marca Topmega, rodado 29. Tras ello, el asaltante se subió a una moto que lo esperaba a unos pocos metros. 
 
Es así como la joven, aterrada tras sufrir el robo ingresó a su casa, pero al hacerlo notó que los asaltantes habían intentado también ingresar a su vivienda, tras forzar puertas y ventanas. Sin embargo, no lograron su cometido ya que según constató la joven, no faltaban bienes en el interior de su hogar. 
 

 
Intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno bajo la causa “supuesto hurto y supuesta tentativa de robo”, y se solicitó la colaboración de Investigaciones Complejas de Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto