GATILLO FACIL: Murió Lucas, El jugador de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES 18 de noviembre de 2021 Por redaccion
Lo confirmó la abogada de los tres amigos que acompañaban a Lucas González
248439737_4764366706943230_6427744954548405812_n

MURIO, Lucas González (17), el jugador juvenil de Barracas Central que fue baleado en la cabeza por policías de la Ciudad ayer por la mañana,. Confirmó la muerte  Lorena Blanco,  la abogada de los tres amigos que acompañaban al deportista al momento del confuso ataque perpetrado por los agentes porteños en inmediaciones de la villa 21-24. De esta manera, la letrada ratificó lo dicho por la mamá del deportista, quien esta mañana había revelado que el cuadro de su hijo 

Cintia López afirmó que su hijo estaba acompañado por tres amigos que habían ido a probarse al club. “Ellos pensaron que los iban a asaltar, aceleraron y en el trayecto les dispararon”, detalló. Cuál es la versión policial.

Cuál es la versión de la policía


Efectivos de la Comuna 4 intentaron detener la marcha de una VW Suran con 4 personas en Avenida Vélez Sarsfield e Iriarte. En ese trayecto, el vehículo en el que iba el juvenil de Barracas embistió al móvil no identificable de la brigada y se escapa.

Se producen disparos y el auto fuga por la calle Luzuriaga. La Suran fue nuevamente vista en Alvarado y Pedriel donde detuvieron a dos personas y un tercero tenía una herida de bala en la cabeza y un cuarto huyó.


Tras los tiros, las pericias quedaron a cargo de la la Policía científica de la PFA que secuestró una réplica de plástico de un revólver, que se encontraba en el asiento izquierdo trasero del Suran.

El testimonio de Cintia López, madre de Lucas González, el futbolista baleado por la policía
En declaraciones al programa Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos, de Radio Con Vos, la mamá de Lucas González aseguró que su hijo fue víctima de un caso de “gatillo fácil” y que su estado “es irreversible”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar