RESISTENCIA: Dos agentes de la Policía protagonizaron un terrible accidente, unos de ellos fue salvado por maniobras de RCP

Esta mañana, alrededor de la 7, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de calle Liniers y avenida Rivadavia entre una motocicleta y un auto.

POLICIALES 19 de noviembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-11-19 at 08.03.24

Esta mañana, alrededor de la 7, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la intersección de calle Liniers y avenida Rivadavia entre una motocicleta y un auto. Según informaron  fuentes policiales que trabajaron en el lugar, en la moto se trasladaban dos cadetes de la Policía del Chaco y el acompañante sufrió las mayores heridas.

De hecho, contaron los agentes que se desempeñaban en el lugar, tuvo que ser asistido con maniobras de RCP. El joven uniformado respondió y fue trasladado de urgencia al Hospital Perrando junto a su compañero, el conductor.

El hombre que manejaba el auto Renault, joven de 29 años, que aún sorprendido por la situación relató que él conducía por calle Liniers, mientras que en la intersección de avenida Rivadavia circulaba un colectivo y en el lateral derecho se trasladaban los dos cadetes.

En ese momento, el automovilista dijo que al cruzar aparecieron los motociclistas a los que no vio y fue allí que se produjo el siniestro.

FUENTE DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto