MAS POLOTUDO NO SE CONSIGUE: "Si nos matamos, nos matamos": el video del accidente del joven alcoholizado, desde adentro del auto

Este viernes por la mañana en la localidad de Berazategui, un joven alcoholizado protagonizó un fuerte siniestro vial en la curva de Varese.

SOCIEDAD 19 de noviembre de 2021 redacción redacción
Sin título

 El momento del hecho fue filmado por su acompañante, y se logra observar cómo el joven conduce y grita "si nos matamos, nos matamos".

El hecho sucedió en horas de la madrugada tras un aviso al 911 de que un automóvil derrapó, chocó y terminó sobre la vereda de Aristóbulo del Valle. El conductor fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.

Personal policial de la comisaría novena constató luego que el siniestro fue contra un cantero y una columna de alumbrado y cámaras de seguridad. En las inmediaciones del auto no había nadie.

El joven se entregó más tarde con una herida en la boca y afirmó ser el conductor, que sólo huyó porque se asustó. 

 

En tanto, el video fue posteado por La Capital Mar del Plata esta tarde, donde se observa cómo minutos antes del accidente, el joven conductor realizaba peligrosas maniobras en plena calle y en altas velocidades. 

Las autoridades locales solicitaron la remoción de la licencia de conducir del joven a la Municipalidad de Berazategui.

También iniciaron gestiones y demandas correspondientes para que el muchacho se haga cargo de los costos para la reparación por los destrozos que causó en la infraestructura.

Te puede interesar
Lo más visto