Resistencia: Un hombre murió tras caer de su motocicleta en Av. Rodriguez Peña

Por motivos que se desconocen un hombre perdió el equilibrio de su motocicleta cayendo al asfalto y perdiendo la vida

POLICIALES 19 de noviembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-11-19 at 19.40.22

Se confirmo que el hombre que fallecio en horas de la tarde, es empleado de la empresa de Sameep 

Este viernes, en horas de la tarde, un motociclista de 45 años circulaba sobre la calle Rodríguez Peña al 1200 perdió el equilibrio, cayó de su motocicleta y murió tras el impacto. 

Según se pudo saber el hombre que conducía la moto era un empleado de la empresa SAMEEP. 

Además, los agentes informaron que una ambulancia llegó al lugar y constató que el hombre se encontraba sin signos vitales. El hombre fue identificado como Acosta Cristian.

 
  


Luego del hecho se hizo presente el personal del Gabinete Científico del Poder judicial, por lo que el médico policial especificó que la causa del deceso fue un “paro cardio respiratorio traumático”.

Luego del diagnosticó los uniformados procedieron al traslado del cuerpo hasta el IMCiF. Además, se instruyen Actuaciones Judiciales caratuladas “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y se procedió al formal secuestro de la motocicleta marca Honda Modelo CB1 125cc, color negro.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.