Comienza un fin de semana largo agradable y sin posibilidades de lluvia en Resistencia

Desde ese sábado se pone en marcha un nuevo fin de semana largo en todo el país, de cara al feriado nacional que tendrá lugar el próximo lunes en conmemoración al Día la Soberanía Nacional, lo cual irá acompañado con buen clima en el territorio de la capital chaqueña.

INFO GENERAL 20 de noviembre de 2021 Catalina Catalina


Para este inicio, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un sábado con máxima de 31° y mínima de 16°, con cielo que podría estar acompañado de algunas nubes durante toda la jornada por sin riesgos de lluvias. Además, se mantendrían los vientos durante todo el día, teniendo mayor intensidad cerca de la tarde.

El día domingo se anticipa que la temperatura rondaría entre una máxima de 33° y una mínima de 16°, en lo que sería una jornada con temperaturas que irían de menor a mayor con el correr del día. El cielo se mantendría también con algunas nubes.

El feriado mantendría la misma tónica que sus días anteriores, con cielo mayormente nublado y un incremento de la temperatura mínima que sería ya de 20°, acompañado de una máxima de 35° en un día que sería previo a la llegada de las primeras lluvias a la ciudad de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto