Detienen a una pareja acusada de desvalijar autos en la Costanera de Corrientes

El operativo de la policia de Corrientes en inmediaciones de la Costanera, tuvo el resultado de la detención de una pareja acusada de robar autos en la capital correntina.

POLICIALES 23 de noviembre de 2021 redacción redacción
259878295_4820348761356329_588601010766553476_n

La investigación surgió tras varias denuncias en diferentes jurisdicciones que señalaban que los vehículos aparecían violentados.
En este sentido, los efectivos policiales visibilizaron a una pareja que circulaba en un auto y pudieron concretar la detención en un operativo donde la mayoria de los policias actuaron de civil. En un contexto investigativo a raíz de varios robos a autos de turistas y la modalidad era romper parte del vidrio y desvalijar todo lo que se encontraba en el interior de los inmuebles en zona de Costanera.
Debajo del asiento en el que circulaba la pareja, se pudo observar una suma de dinero. "Simulaban una salida en pareja, estacioban en paralelo cerca de los autos, concretaban el robo y luego continuaban su camino", explicó desde el lugar, Mario Risso, en exclusiva con La Dos y afirmó que ambas personas detenidas son de Capital, identificadas con el apellido de Gómez y Villanueva de 46 y 37 años, respectivamente.
En la misma línea, el comisario, Walter Camino jefe del GRIM 3, explicó la investigación y aseguró: "Había una serie de ilícitos producidos con el mismo patrón, se realizó un operativo discreto y en la jornada de este lunes, se observó un Ford Fiesta blanco que estacionaba muy cerca de cada vehículo y probaban la cerradura hasta que ingresaron a una camioneta".
Finalmente, el comisario, detalló que casualmente, el vehículo, los propietarios del vehículo robado son de Reconquista, Santa Fé y vinieron de turistas a la ciudad de Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto