L-Gante suspendió un show porque un fanático manoseó a una bailarina

El popular cantante daba un recital en San Luis cuando personas del público subieron al escenario, se pararon sobre los parlantes y hasta le tocaron la cola a una de las chicas que acompañan la performance del trapero.

ESPECTACULOS 23 de noviembre de 2021 redacción redacción

L-Gante continúa cosechando fama como el artista más famoso de la escena musical argentina, con nuevos proyectos siendo anunciados cada día. Su más reciente colaboración con Tini Stoessel, en un explosivo dueto que mezcló sus estilos en la canción "BAR" y recibió grandes elogios de sus fanáticos, pero el aire de celebración se oscureció debido a reiteradas denuncias tanto de robo como de abuso.

El joven cantante del momento hace poco fue acusado de robo en el casino flotante de Buenos Aires ubicado en Puerto Madero, locación del futuro video musical del artista. Y ahora, se le suma un disturbio en uno de sus shows que lo dejó atrapado en la polémica.

No dudó dar por terminada su participación cuando una de las bailarina del show le comunicó que uno de los fanáticos le había tocado sus partes íntimas. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Cabe recordar que, ante el fenómeno de las miniseries biográficas, como la de Diego Armando Maradona, Luis Miguel, Rodrigo y Nicky Jam, ahora habrá que agregarle dentro de poco a L-Gante.

El Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Cultura y la Secretaria de Medios y Comunicación Pública, lanzó un concurso llamado Renacer Audiovisual, el cual seleccionó 79 proyectos provenientes de lo largo y ancho del país.

Dentro de estos afortunados, se encuentra uno que planea llevar la vida del fundador de la “cumbia 420” a las pantallas. Este proyecto fue finalista en la categoría “serie documental” y sería producida por Kuarzo Entertainment Argentina S.A, de Martín Kweller, Guido Kaczka, Eduardo Cohen y Gerardo Waisburg.

Te puede interesar
Lo más visto