Corzuela: El Gobierno provincial entregó 40 tarjetas del programa de vivienda adaptada

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) continúa con la entrega de las tarjetas TUYA para refacciones o ampliaciones a las familias que resultaron beneficiarias del Programa Vivienda Adecuada.

POLITICA 24 de noviembre de 2021 redacción redacción
619e20a0ecd4b127484320

Además, el titular del organismo, anunció la construcción de 72 viviendas más para dicha localidad.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo entregó , junto al intendente Rafael Carrara, 40 tarjetas TUYA a familias beneficiarias del Programa Vivienda Adecuada (PVA) en la localidad de Corzuela. Además, relevó obras en ejecución correspondientes a un total de 40 viviendas que fueron reactivadas con la actual gestión para su terminación; y adelantó en presencia de las autoridades locales, que el gobierno construirá 72 unidades habitacionales más para dicha localidad.

“El problema de la vivienda propia es un tema de agenda pública y está asociada a la política social que se quiere impulsar desde el gobierno provincial y nacional”, aseguró Diego Arévalo durante el acto de entrega de los plásticos en Corzuela.

 Además, explicó que el “Programa Vivienda Adecuada” resultó ser un programa estratégico que se puso en marcha para atender a muchas familias que necesitaban una respuesta inmediata ante la situación de precariedad habitacional que estaban viviendo. “Pensando en esta problemática, es que se proyectó desde el IPDUV, la idea de la ayuda financiera para la ampliación o refacción de viviendas”, remarcó el funcionario.

Te puede interesar
Lo más visto