Los homenajes a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte

SOCIEDAD 25 de noviembre de 2021 Por redaccion
Habrá misas, programaciones especiales y mucho movimiento de fanáticos en las calles de Buenos Aires y Nápoles.
Maradona-Dead-at-60

Llegó el primer aniversario de la noticia que sacudió al mundo: la muerte de Maradona. Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la pérdida del ídolo argentino, por lo que será una jornada con homenajes de todo tipo, no solo en el país sino también en distintas partes del mundo.
Habrá una misa protagonizada por sus hermanas, programas especiales en televisión y movimiento en las calles de La Paternal y Nápoles. Además, en lo que va de la jornada 22 de la Liga Profesional de Fútbol, jugadores e hinchas se encargaron de rendir su tributo al "Diez", como ocurrió en el estadio Libertadores de América.

Según trascendió, las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, no tienen previsto realizar ningún tipo de actividad y rechazaron varias invitaciones, por lo que se descuentan que lo recordarán en privado.

 

Los homenajes a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte
Misa
Las hermanas de Diego decidieron realizarle una ceremonia religiosa jueves a las 12 en la Parroquia San Expedito Mártir Iglesia Apostólica Católica de la localidad de Garín.

La ceremonia será oficiada por Monseñor Adrián Guedes, conocido como Monseñor Andy, quien tuvo una estrecha relación con el astro. Durante su vida Maradona hizo donaciones a la parroquia y muchas veces ayudó a las distintas instituciones en las que Monseñor colabora y siempre manteniendo la reserva.

Argentinos Juniors
El estadio del "Bicho", que lleva su nombre, será uno de los epicentros de los tributos al astro. Ya hay intervenciones de muralistas y un santuario en su honor.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar