YA NO SE PUEDE CONFIAR: Sereno Municipal robó banderas de una oficina y las ofertaba por redes sociales

Un empleado municipal, que cumple las funciones de sereno, fue detenido en las últimas horas luego de comprobarse que sería el supuesto autor de un robo a una oficina municipal.

POLICIALES 25 de noviembre de 2021 redacción redacción

La denuncia fue realizada en la División Investigaciones Sáenz Peña por funcionarios municipales quienes dieron a conocer que el día 23 de noviembre la Directora de Protocolo de la Municipalidad informó que personas desconocidas habían ingresado a la oficina sin ejercer violencia ni en puertas y/o ventanas y sustrajeron una pava eléctrica y varias banderas de Ceremonia.

Los uniformados pudieron establecer a través de una serie de averiguaciones realizadas en el lugar, que un empleado municipal se encontraba realizando ofertas en diferentes redes sociales de banderas de ceremonia y de flameo de la provincia, del Municipio y Banderas Argentinas.

 
  


El sereno fue identificado como M.A. de 37 años quien fue interceptado por la Policía cuando circulaba por la zona céntrica. En su poder se secuestró una bolsa, a quien se le solicitó que exhibiera el interior constatándose cuatro Banderas de Ceremonia y de Flameo; dos de la Municipalidad de Pcia. Roque Sáenz Peña; una Bandera Argentina y una de la Provincia del Chaco.

 

En cuanto a lo legal, se procedió al secuestro de las banderas y el hombre según ordenó el fiscal Gustavo Valero fue detenido por "supuesto hurto", quedando alojado en la Comisaría Primera. Los elementos secuestrados fueron entregados al Municipio local.

DIARIO TAG 

Te puede interesar
Lo más visto