ESTOS SON PIOLAS: Ladrones conmovidos devolvieron una hidrolavadora, "Lo hacemos de corazón" dijeron al comisario llorando

Una insólita y llamativa situación ocurrió en Goya, luego de un hecho de inseguridad.

POLICIALES 25 de noviembre de 2021 redacción redacción
PRESO LLORA
imagen ilustrativa

Tal lo reflejamos días atrás, dos ladrones se llevaron una hidrolavadora que pertenecía a un emprendedor. Dos sujetos en moto llegaron hasta la casa de la víctima y le devolvieron el costoso elemento. "Fue una confusión. Lo hacemos de corazón", dijeron… y se fueron.

Días atrás, un ladrón se robó la hidrolavadora de una casa ubicada en el barrio Güemes de Goya.

Todo quedó grabado en una cámara de seguridad, y el hecho suscitó mucho interés porque la máquina pertenecía a un sujeto que –en plena crisis financiera- la había adquirido para llevar adelante un microemprendimiento familiar.

Ayer, la sorpresa total: dos hombres en moto llegaron hasta la casa del damnificado y le devolvieron la hidro, conmovidos al conocer la historia del dueño.

"Fue una confusión. Venimos a devolverla de corazón", dijo uno de ellos.

Y apuntaron contra otra persona, quien supuestamente les pidió llevarla hasta ahí: "no pasa nada y no queremos líos. Nos vamos y listo", dijeron en un video que nos hizo llegar nuestro periodista Juan Cruz Velázques.

Dieron un alias (Paloy) que supuestamente viviría en el barrio Devoto, que queda en el extremo opuesto al lugar del robo en Goya.

Te puede interesar
Lo más visto