El nuevo video que muestra la brutal agresión al playero de Monserrat

Las imágenes muestran que Arturo López estaba apoyado en el mostrador cuando recibió el violento golpe por parte de un joven de 17 años, que lo dejó inconsciente.

POLICIALES 27 de noviembre de 2021 redacción redacción
playero-inconciente1jpg

En las últimas horas salió a la luz un nuevo video del ataque que sufrió un playero en un garage del microcentro por parte de un joven de 17 años que lo acusaba de rayarle el auto. La víctimas, Arturo López de 66 años, permanece internado en terapia intensiva en una clínica del barrio de Flores.
El hecho se conoció el jueves 25 de noviembre, a través de un video de seguridad, que mostraba la violencia agresión de un adolescente de 17 años contra un playero de un garege, ubicado en Moreno al 800, al que acusaban de haberle rayado el vehículo BMV.

La víctima identificada como, Arturo López, quedó inconsciente y continúa internado por un “trauma craneoencefálico moderado, con una hemorragia intraparenquimatosa y hemorragia subdural” y que el pronóstico es “reservado” y su estado es "delicado", según el último parte médico. Por su parte, el agresor no quedó detenido pero podría quedar imputado por los delitos de “lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio”.

Un nuevo video muestra cómo fue el ataque
En el marco de la causa por la agresión se conoció un nuevo video de seguridad que está tomado desde desde el interior de la cabina de cobro. En las imágenes se ve como López llega a hablar con la familia y estaba apoyado en el mostrado cuando recibió el golpe.

Te puede interesar
Lo más visto