Evitan que dos mujeres se arrojen a las aguas del Paraná

Los dos hechos ocurrieron a pocos minutos de diferencia durante la siesta del viernes.

NACIONALES 27 de noviembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

En la jornada de ayer, efectivos  de la División Policía Turística, Comisaria Segunda y Personal de la Gendarmería Nacional, en forma conjunta y gracias a un rápido accionar lograron evitar que una mujer de 44 años de edad, se arrojara a las Aguas del Río Paraná desde el Puente Interprovincial Manuel Belgrano.

El hecho se habría registrado, cerca de las 14:10 horas, cuando los uniformados de la Policía Turística habrían sido alertados que una mujer que se hallaba en estado de nerviosismo y con intenciones de arrojarse desde el Puente Belgrano.

Es así, que en forma inmediata acudieron al citado lugar, los citados efectivos, notando en el lugar una funcionaria de Gendarmería Nacional que se encontraba dando contención a esta mujer para así evitar que se arrojara a las aguas.

Posteriormente esta mujer fue trasladada a un centro asistencial para su atención médica.

De igual manera en el día de ayer, policías de la Comisaria Primera, evitaron que una mujer de 83 años de edad ingresara a las guas del río Paraná desde la zona cercana al Puente Manuel Belgrano (Av. Juan Pablo II y 3 de Abril).

Del hecho fueron alertados, cerca de las 14 horas, cuando tomaron conocimiento que una mujer de edad avanzada habría manifestado querer terminar con su vida y que fuera localizada en la zona.

Finalmente fue trasladada hasta la Comisaria Primera para luego ser derivada a un centro de salud para un examen correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto