Egresados marplatenses vandalizaron su escuela y hasta pintaron una esvástica

Un grupo de estudiantes de sexto año de la escuela Nuestra Señora del Camino realizó pintadas en el edificio. Testigos indicaron que "estaban borrachos".

SOCIEDAD 27 de noviembre de 2021 redacción redacción
Sin título

Egresados de sexto año de la escuela secundaria Nuestra Señora del Camino, ubicada en Mar del Plata, realizaron el festejo denominado del "último último día" vandalizando el establecimiento educativo con pintura en aerosol.
En lugar de celebrar el fin de curso y de su paso por el colegio, los adolescentes de la institución fueron más allá y realizaron pintadas en el edificio ubicado sobre Marconi, entre Laprida y Almafuerte, con el número "21" –por la promoción–, "escuela puta" y hasta dibujaron un cruz esvástica.

"Alguno estaban borrachos y así pintaron toda la escuela. Igual no los dejaron entrar porque también estaban con bengalas y otras cosas", comentó al portal local 0223 la madre de una chica que va a quinto año.

Los hecho provocaron la indignación de la comunidad educativa, y los directivos de la institución accionaron contra los alumnos y cancelaron la colación que estaba prevista para el cierre del año.

Te puede interesar
Lo más visto