Martinez acompañó la entrega de los premios Zona Vip al espectáculo: "Es un reconocimiento a los hacedores culturales"

Gustavo acompañó la entrega de los Premios Zona Vip al espectáculo que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Gala. Esta propuesta tuvo como finalidad reconocer el trabajo y la trayectoria de los talentos de Resistencia, Corrientes, Posadas, Formosa y Asunción del Paraguay.

RESISTENCIA 29 de noviembre de 2021 redacción redacción

Se otorgaron premios en 39 categorías y se hicieron siete homenajes. Los ganadores fueron elegidos por el público. Asimismo, los ternados provinieron de diversos ámbitos como la música, la radio, la televisión, la moda, las redes sociales, la animación, la fotografía, la producción y diferentes empresarios reconocidos.

Gustavo sostuvo que “este tipo de eventos pone a Resistencia en un lugar destacado en toda la región, y por eso es importante mantener estas iniciativas ya que los premios al espectáculo demostraron que año tras año van ganando terreno”.

En una misma sintonía, remarcó que “esto es un reconocimiento a todos los hacedores culturales que estuvieron muy golpeados por la pandemia, y agregó que “el objetivo es que los premios Zona VIP al espectáculo sean un ícono de Resistencia”.

Por su parte, la diputada provincial Elida Cuesta señaló que “es una felicidad poder reunirnos luego de mucho tiempo en este evento que congrega a todos los hacedores culturales, emprendedores y emprendedoras de nuestro medio, y esto también sirve para reconocer el trabajo de mucha gente de la Ciudad”. 

El coordinador del evento, Diego Gómez Rial, destacó el acompañamiento  permanente de Gustavo y subrayó la importancia del impulso que promueve para los jóvenes emprendedores locales apoyando sus iniciativas.

Te puede interesar
Lo más visto