Gastó 30 mil pesos con una tarjeta ajena: la encontraron por las cámaras de seguridad y la detuvieron

Detuvieron a una mujer por apropiarse de una tarjeta de débito ajena y realizar una extracción de 30 mil pesos con la misma.

POLICIALES 29 de noviembre de 2021 redacción redacción
WhatsApp Image 2021-11-29 at 21.38.59

En fecha 08/11/21 se recepciono denuncia al ciudadano G. J. A.D. quien dio cuenta que extravió su tarjeta debito maestro del Banco del Chaco, y documentales varias; desconociendo lugar, constatando días posteriores que realizaron tres extracciones, por el monto total de $ 30.000 en cajeros automáticos de Resistencia y Barranqueras.
Ante lo denunciado en forma inmediata personal de la DIVISIÓN DELITOS ECONÓMICOS dependiente del Departamento Investigaciones Complejas; inicio tareas investigativas, solicitando  informes a la empresa Red Link como así también imágenes fílmicas al Banco del Chaco, obtenida dicha información realizaron  el análisis de las misma estableciéndose la identidad de la autora, por lo que se solicitaron orden de allanamiento para una vivienda ubicada en el Barrio UPCP de esta ciudad; en la fecha conforme decreto fundado 268/21 expedido por el Juzgado de Garantía Nro 2 se dio cumplimiento, SECUESTRÁNDOSE  (01) Motocicleta Zanella 150 Cc; (01) Campera mujer color rosada; (01) Tarjeta Debito del denunciante; (01) Par Zapatillas y la APREHENSIÓN de N.E.C de 30 años autora material del hecho.  La cual fue trasladada y alojada en el Centro Detención Femenino a disposición de la Fiscalía Investigación Penal Nro 10.

Te puede interesar
Lo más visto