FEDERAL A: “Nos chorearon el partido”; la acusación de Emanuel Giménez tras la eliminación de Racing de Córdoba

La Academia perdió con Chaco For Ever por penales en la semifinal del Federal A. Y ya no tiene chances de ascender.

DEPORTES 30 de noviembre de 2021 redacción redacción

Racing de Nueva Italia perdió por penales ante Chaco For Ever 4-3 por semifinales del Federal A, y se quedó al margen del segundo ascenso a la Primera Nacional. El encuentro, que finalizó 1 a 1 en tiempo reglamentario, fue otra vez con reclamos por el arbitraje, en este caso del tucumano Nelson Bejas.

“Uno se va con mucha bronca. Un trabajo que hicimos terrible durante todo el año, un campañón… ¿Qué le voy a decir a la gente? Nada. Debe estar tan amargada como nosotros. Nos fuimos ilusionando fecha a fecha, nos hubiera gustado coronar y volver con Racing a Primera Nacional. Nos hemos quedado afuera con todo el dolor del mundo”, completó Ema Giménez, quien terminó a golpes de puño con un auxiliar del cuerpo técnico de Chaco For Ever.

Cali Rodríguez también


“Le pedimos disculpas a la gente de Racing. Nos merecíamos más que esto. Pasaron cosas que quedaron a la vista… Primero el offside, muchas cosas... Racing jugó contra todo en el torneo y aún así quedó demostrado que nos vamos de pie, con la cabeza en alto, pero mucha bronca”, resumió el arquero Leonardo Calidad Rodríguez en sintonía con las duras acusaciones de Emanuel Giménez.

FUENTE  viapais.com 

Te puede interesar
Lo más visto