SAENZ PEÑA: Un grupo de "NARCOS" ingresaron violentamente a una clínica y amenazaron al personal de salud

Una patota vinculada al narcotráfico fue a una clínica de Sáenz Peña y amenazó al personal

POLICIALES 02 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES

Al menos cuatro personas, a quienes se los conoce como integrantes de una banda presuntamente ligada al narcotráfico, irrumpieron anoche en la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus).

El hecho ocurrió anoche a las 23:30 horas cuando efectivos de Patrulla Preventiva y División 911 acudieron a la Clínica Unidad Médica Educativa (UME) de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), ubicada en calle 12 y 19 del Barrio Ensanche Sur, ya que solicitaban presencia policial por un desorden.
 
Los uniformados tomaron contacto con personal de Salud del lugar quienes explicaron que en el sector Enfermería e Internación irrumpió una persona que se identificó como Hugo Sosa, el cual estaba acompañado por otras tres personas.
 
Según comentó la enfermera a la policía, Sosa buscaba a un enfermero, pero al no encontrarlo se enojó y comenzó a patear todo y dar golpes sobre los muebles, también amenazó de muerte a todos los que estaban en el lugar.
 
 

Cabe señalar que estas personas que irrumpieron en la UME sería los mismos que el pasado fin de semana provocaron graves incidentes en el interior y en la vereda de un local bailable en la zona céntrica de Sáenz Peña y el mes pasado, uno de ellos estuvo detenido sindicado como uno de los integrantes de una banda narco que se enfrentó a los tiros en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña.   
 
Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral y de la Dirección de la UME, realicen la correspondiente denuncia ya que según dijeron los patoteros volverían a buscar al enfermero. 

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.