Gustavo Martínez invitó a los vecinos a la Expo Feria de comerciantes y empresarios cristianos

Gustavo invitó a la comunidad a asistir a esta nueva propuesta que se realiza en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario y el Parque Intercultural “2 de Febrero”. Se trata de la Segunda Expo Feria “Chaco Vive”, organizada por la Cámara de Comerciantes, Empresarios, Profesionales y Ejecutivos Cristianos del Chaco (CEPECCH).

RESISTENCIA 02 de diciembre de 2021 redacción redacción

 La misma fue declarada de Interés Económico y Cultural, como una muestra más del constante acompañamiento que el Jefe comunal para con las instituciones públicas y privadas, en pos del desarrollo integral y el fortalecimiento de los valores.

“Seguimos bregando por el crecimiento integral del pueblo, por eso estamos acompañando a la Cámara de Comerciantes y Empresarios Cristianos que viene llevando a cabo una gran labor, sobre todo tiempo en estos tiempos duros que debimos padecer”, sostuvo el Intendente durante la apertura del evento, de libre acceso y gratuito, que se efectúa para recordar a la convención conmemorativa del 30º aniversario del Plan Resistencia, que marcó un hecho histórico para la fe cristiana evangélica en la ciudad.

Desde este jueves 2 hasta el 5 de diciembre habrá ferias de artesanos y emprendedores, patio de comidas, foodtrucks, espacio recreativo con talleres, conferencias, shows, sorteos y premios al mejor stand.

“Las instituciones hicieron una importante labor de contención en esa etapa - recordó -, en particular los empresarios y los comerciantes, es que el sector privado fue uno de los que más sufrió el impacto de la pandemia, hubo muchos locales que bajaron sus persianas y pasaron meses sin trabajar”.

“Esto golpeó al hombre, a la mujer y a la familia, por eso fue fundamental la contención central, pero ahora tenemos un período lindo de varios días con este evento que contará con emprendedores, gastronómicos, seminarios y, por ello, invitamos a toda la comunidad a asistir al mismo, no solo la cristiana sino en general”, subrayó.

En ese sentido, indicó que habrá 70 expositores representantes de empresas, entre ellas de bienes de servicio y comercios, además de eventos artísticos y musicales y patio de comidas.

“Es un paseo lindo, ideal para el disfrute de la gente, tenemos que generar hitos y que la ciudad tenga íconos de desarrollo, que no esté solamente enfocada en lo material, que tampoco es un tema menor, porque todos queremos pavimento y obras públicas, pero también hay que buscar el desarrollo de los valores que permita vivir con alegría”, reflexionó.

QUIROGA: “SENTIMOS EL RESPALDO DE GUSTAVO”

José Quiroga, presidente de CEPECCH, rememoró que “hace 30 años, con una indicación de Dios de buscar un lugar donde haga falta su presencia, se eligió Resistencia para hacer un trabajo de dos años, llevando la palabra y la paz”.

“Fue una semilla que germinó, nuestro sector realizó un gran trabajo con comedores y merenderos, capacitando a empresas, haciendo compañía, marcando un antes y un después”, expresó.

Consignó que el evento presentado este jueves se realizará hasta el domingo 5 de diciembre, desde las 11 y hasta las 23 horas.

Respecto al apoyo municipal, reconoció que “Gustavo tiene un corazón de oro, siempre acompañando este tipo de acciones, ya desde 2019 como presidente del Concejo Municipal y ahora como intendente, con mayor fuerza, sentimos su respaldo”.

Te puede interesar
Lo más visto