“La Posta del Sol”, una propuesta para escuchar buena música

El evento promovido por DJ's locales e impulsado por Gustavo, se desarrollará este domingo 5 de diciembre, a partir de las 18 horas, en el cruce de avenida Sarmiento y la autovía de la Ruta Nacional 16.

ESPECTACULOS 02 de diciembre de 2021 redacción redacción

 Estaba previsto para el domingo pasado pero debió ser reprogramado por el mal clima. La entrada es libre y gratuita y, en esta oportunidad, la iniciativa cultural contará con la presencia del reconocido DJ Armandi.

 

El espacio al aire libre, estará fumigado, habrá baños químicos para los asistentes, y también habrá foodtracks, maquillaje artístico y muchas actividades más.

 

El objetivo de La Posta del Sol es que los vecinos y vecinas de la ciudad, puedan disfrutar de una fiesta y del espacio público, rodeados del arte que inspiran las esculturas, en una tarde de domingo en familia y con amigos.

 

La iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Resistencia tiene el fin de acompañar y visualizar el trabajo de los artistas locales y otorgar una alternativa diferente los fines de semana.

 

La propuesta multitudinaria surgió a finales de septiembre de este año y ya son varios los DJ que participaron: Amada Lover, Agustín Borda, Martín Zapata (Chompilodic), Franco Dellamea (Deelco), Flor Arce, Álvaro Figuerola y Nenu Cerrudo, acompañados de las visuales del VJ Franco Anchorena.

 

Las organizadoras Romina "Lala" Páez y Natalia Vallejos, junto al colaborador Sebastián Catrevaux invitan a todos los vecinos y vecinas a acercarse y sumarse al evento. En este marco, se recuerda que visitando la red social Instagram, se podrán conocer las futuras fechas, informarse sobre los artistas que estarán cada semana y ver las fotos y videos de los encuentros: @lapostadelsolresistencia

Te puede interesar
Lo más visto