SE PUSO DE MODA: OTRA VEZ!, apareció un pasacalles contra una "gran devoradora de hombres casados"

Se trata de un cartel que parece emular a uno que apareció semanas atrás en Paraguay y que también se hizo viral.

SOCIEDAD 02 de diciembre de 2021 redacción redacción
736644

Hace unas semanas se volvió viral la historia de Lorena, una veterinaria de Paraguay a la que le pusieron un pasacalles acusándola de "gran devoradora de hombres casados" y que se lo tomó con humor, ya que utilizó el cartel como decoración en su cumpleaños.

 

Esta vez, la denuncia ocurrió en el barrio FOEVA de Rivadavia, en la provincia de San Juan, donde utilizaron la misma denuncia: "Gran devoradora de hombres casados (carnicera)", dice el cartel en cuestión, que apunta: "Destructora de hogares".

 

La foto trascendió en las redes sociales y no tardó en volverse viral, debido a la infinidad de reacciones y comentarios. Por el momento se desconoce la historia detrás. 

120448

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.