Belén Francese cruzó a Ofelia Fernández por la muerte de Lucio Dupuy

La actriz, Belén Francese, le respondió a la legisladora porteña, Ofelia Fernández, que habló de la detención de la madre del niño.

ESPECTACULOS 03 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título

Lucio Dupuy, de 5 años, fue brutalmente asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa. Tras el hecho, la policía detuvo a dos mujeres: la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27. La autopsia reveló que el menor falleció por politraumatismo y presentaba signos de lesiones anteriores.

En las redes sociales, muchos usuarios se hicieron eco del caso y exigieron Justicia por el pequeño.
En su cuenta de Twitter, la legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, se refirió a la muerte del niño de cinco años y la detención de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez.

Sin título

"Lo de lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda", escribió al comparar la muerte de Lucio con un feminicidio.

Ofelia recibió más de 3 mil comentarios tras su posteo. Entre los mensajes que recibió se destacó el que dejó Belén Francese.

tuit-ofeliajpg

"La mierda nadie te la tira la destilas vos, IGNORANTE.. con tu discurso sectario, retorcido y facho! ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias? ¡Que giladas hablas! Aflojá al porro! Te quema las neuronas!", expresó la actriz.

El mensaje de Belén Francese para el presidente Alberto Fernández
El caso deLucio Dupuy, de 5 años, que fue asesinado a los golpes por su madre y su novia, generó una enorme repercusión.

En su Instagram, Belén Francese publicó un mensaje para el presidente Alberto Fernández. La actriz pidió penas más duras para proteger a los niños.

“Señor presidente le ruego que cambien las leyes para los más indefensos, que las denuncias sean sagradas y escuchadas”, manifestó.

Y finalmente, Belén exigió que una pena ejemplar contra Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27. “Un país está de luto por Lucio. Por dios, mano dura a estas bestias. Pena de muerte. Cuiden a nuestro niños. Son el futuro. Priorice las leyes que protegen a los menores", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto