Agredió a su ex delante de su hija, se escapó y fue detenido a las pocas cuadras

Detuvieron a un hombre con pedido de captura por violencia de género

VIOLENCIA DE GÉNERO 07 de diciembre de 2021 redacción redacción
DETENIDO

La Policía del Chaco comunicó este martes que tras una "rápida intervención de los agentes de la Comisaría Sexta" detuvieron a un sujeto que huía tras un posible caso de violencia de género en el barrio San Cayetano de Resistencia.

"A las 18.15 del lunes, una patrulla de la Comisaria Sexta recibió la alerta por parte del 911 de una supuesta (episodio de) violencia de género en el barrio San Cayetano de Resistencia. Rápidamente, el equipo de trabajo llego al Monoblock 3 de ese barrio, allí hablaron con una joven de 23 que minutos antes cuando estaba por ingresar a su casa fue golpeada delante de su hija, por su ex pareja que posee prohibición de acceso y acercamiento", indicó la fuerza.

"Por este motivo, los uniformados comienzan la búsqueda de este sujeto de 37, que fue detenido a tres cuadras de la vivienda de ex pareja. Seguidamente fue trasladado a la Comisaría, luego al Departamento Antecedentes Personales, donde fue identificado. Según la base de datos, éste poseía tres pedidos de captura, uno desde el año 2018 por Supuesta Lesiones a cargo de la Fiscalía N° 3, otro por Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género con intervención de la Fiscalía N° 1 y el último también por Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género a cargo del Equipo Fiscal N° 4. Todas estas causas tenían como damnificada a su ex pareja de 23 años", relató la Policía.

"Ante lo ocurrido los efectivos de la Comisaría Sexta, notificaron de su aprehensión al hombre en la causa 'Supuesta Lesiones Calificadas por el vínculo de Género y Desobediencia Judicial'. Además de los tres pedidos de captura", concluyó la Policía.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto