TODO POR CULPA DE CARUSO: "Gimnasia y Tiro campeón 2021": el albo ya tenía su camiseta alusiva al ascenso antes de jugar con Chaco For Ever

Como alguna vez ya supo ocurrir en el mundo del fútbol, suelen emerger las alusiones con anticipación a un logro que no se termina dando: pasó esta vez en el millonario.

DEPORTES 08 de diciembre de 2021 redacción redacción

En el mundo del fútbol suelen ser comunes las celebraciones anticipadas, o dar por hecho logros, ascensos o campeonatos antes de que estos se produzcan, como así también las alusiones a una futura conquista, lo que es muy común en el caso de empresas, sponsors o marcas de indumentaria deportiva que suelen vestir a los equipos.

Sucedió alguna vez con la camiseta de Boca que hacía alusión a la "séptima copa Libertadores" antes de la final con River en Madrid, y que se filtró después de ese partido, para terminar siendo motivo de burlas. También suele ocurrir con micros ploteados o diferentes insignias alusivas a la conquista de un título, antes de conocer si esto se concretará o no.

Esta vez, le tocó el turno a Gimnasia y Tiro: la marca deportiva que le confecciona la ropa al albo diseñó y mandó a hacer las casacas alusivas al ascenso millonario antes de la final con Chaco For Ever: "Gimnasia y Tiro Campeón 2021", reza la vestimenta especial con predominancia del azul y con letras y detalles celestes y blancos.

Tras la derrota de Gimnasia en Santiago del Estero a manos del albinegro chqueño, y el ascenso a la Primera Nacional frustrado, se filtró y se viralizó esta nueva camiseta alusiva al logro que no fue y que iba a ser puesta a la venta en caso de coronarse el millonario salteño con la épica. Y como no podía ser de otra manera, muchos se hicieron eco de esto en las redes sociales y con sorna, en especial los hinchas de otros equipos.

FUENTE www.dnisalta.com 

Te puede interesar
Lo más visto