"TE PONGO EN CUATRO Y TU PELO LUCE DE OTRA MANERA": Denuncian a un Medico del HOSPITAL JULIO C. PERRANDO

Una mujer denuncia a un Medico por acoso, "me toco mis partes intimas y me quería poner en cuatro". RELATA LA DENUNCIA QUE PREFIRIO HACERLA PUBLICA PARA QUE A NADIE PASE POR LO MISMO

VIOLENCIA DE GÉNERO 09 de diciembre de 2021 redacción redacción
HOSPITAL

DENUNCIA ESCRITA POR LA VICTIMA 

DENUNCIA POR ACOSO SEXUAL A MEDICO EN RESISTENCIA. MARIO MENDEZ  Gastroenterólo
El día 07/11/2221 concurrí al HOSPITAL JULIO C. PERRANDO ya que tenía turno con dicho médico  gastroenterólogo. 


Cuando el doctor me vé me pregunta si es la primera vez que venía a lo que le respondí que si, a lo que me responde " ya me parecía porque yo núnca me olvidó de las chicas lindas que vienen por acá". Me pide que me acueste en la camilla que me iba a revisar, y me dice " que largo tu cabello," me preguntó si era por una promesa, le dije que no, que era por religión, mientras me hablaba me bajo la calza y la ropa interior hasta la pelvis, mientras me seguía hablando, en un momento baja su mano y la coloca sobre mi vagina, y comenzó a decirme que a él siempre le llamo la atención como serán las mujeres de otras religiones con su cuerpo y en el sexo,como por ejemplo si se depilan o no, continúo diciéndome " ah pero veo que vos te depilas" a todo esto yo estaba consternada, aterrada.  Luego me revisó la panza, el estómago, y me dice que estaba un poco amarilla,e saco el barbijo y me dijo " ah pero que linda que linda que SOS Yesi". Me pide que me siente para revisarme la espalda, siento que me levanta la remera, me pasa la mano pora espalda y luego me corre la calza para mirarme la cola. Me pide que me pare que iba a controlarme la columna, me hace parar derecha a lo que siento que el se para detrás de mi me mira la cola. Luego me pide que me siente que me iba a dar la orden para los análisis, continuando con comentarios sexuales, me dice " hay Yesi tu cabello me hace imaginar cosas. Me volvió a decir que a él siempre le llamó la atención las mujeres de otra religión, que si no tenía alguna amiga para presentarle, que sea como yo de otra religión y con cabello largo, que para la proxima le lleve a una amiga, que le diga que es casado, (mostrándome su anillo) y con ganas de experimentar. Continúo diciendome que el se imagina a una chica por ejemplo vos .e dice ponerte en cuatro, tu pelo luce de otra manera. 
Me dió la orden para análisis, y ecografía, y continúo insistiendo que para la próxima le consiga una amiga. En un momento me dice una amiga o vos, a lo que le respondí que NO , me preguntó porque, si el no quería ningún compromiso y le dije porque NO, entonces siguió insistiendo que la próxima le lleve a una amiga.   Me dió la orden y me dijo que cuando tenía los resultados vaya a Gastroenterólogia y les muestre la orden que el doctor tenía que ver los resultados, a lo que le pregunto si no tenía que sacar turno y me dice que no, porque si me daba para sacar turno nos íba a pasar mucho tiempo para que nos volvamos a ver, y me dice te pongo urgente en la orden así nos vemos pronto. Yo estaba en shock, por que no podía creer lo que estaba pasando y sobre todo de alguien quien dice ser profesional y vamos confiadas sin esperar un acoso de la otra parte abusando su condición de médico.
 Tuve miedo, me sentí indefensa y shockeada.
Cuantas mujeres o nenas se deben hacer atender con él y no quiero que otras mujeres pasen lo que yo pasé porque es injusto que la mujer se tome como objeto sexual o de deseo, que no podemos ir con seguridad y pensar que del otro lado hay un profesional.. Yo estaba aterrada, sali del consultorio temblando y llorando de impotencia, por que todos sabemos que el acoso puede provenir de cualquier persona, pero una no se imagina de un doctor.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 16.39.04

WhatsApp Image 2021-12-09 at 16.39.04 (1)

Te puede interesar
Lo más visto