La Municipalidad de Resistencia realizó limpieza y desmalezado en la zona oeste

Las tareas incluyeron corte de pasto y retiro de residuos en general de las chacras 127, 131 y 135 que abarcan la zona desde el límite del Aeropuerto Internacional, hasta la Ruta Nacional 11 y el barrio Carpincho Macho.

RESISTENCIA 10 de diciembre de 2021 redacción redacción

Este operativo es uno de los múltiples que Resistencia desarrolla en simultáneo en toda la ciudad para mantener en condiciones los espacios públicos. 

 

En este sentido, el secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, destacó que los operativos se desplegarán durante todo el mes de diciembre en conjunto con las tareas de fumigación con el fin de disminuir la población de mosquitos. ”El objetivo es sanear la ciudad mediante un abordaje integral de cara a las fiestas de fin de año, para embellecer Resistencia”, aseguró.

 

Asimismo, remarcó que los trabajos iniciaron en la zona de la Chacra 127 y continuarán en las 131 y 135. Además, recordó que se despliegan trabajos en simultáneo en todos los puntos cardinales de la ciudad.

 

José Luis Sosa, vecino de la zona, valoró la importancia de los trabajos realizados: “Permite disminuir las consecuencias de las grandes lluvias. Vivo hace 32 años en el barrio, a lo largo de este tiempo padecí el problema de la lluvia, y el trabajo que realizan junto a la refuncionalización de los desagües va a ser un alivio para todos”.

 

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, sostuvo que “las tareas de limpieza en las chacras 127, 131 y 135 abarca la zona desde el aeropuerto hasta el barrio Carpincho Macho” y que tienen fecha límite de culminación a finales del actual mes de diciembre. “Las tareas incluyen el desmalezamiento, erradicación de basurales y retiro de restos verdes y escombros”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto