Indignación por youtuber que fue a filmar "a los fantasmas" del cementerio

Un vecino de la localidad posteó en contra de Katherine Otero, una conocida Youtuber que en la plataforma audiovisual se dedica a generar contenidos de terror e imágenes paranormales.

SOCIEDAD 11 de diciembre de 2021 redacción redacción
266403348_10165999852350385_5519108990207208960_n

Los videos filmados por una youtuber en el cementerio de la localidad bonaerense de Saldungaray generaron enojo de los vecinos.

La indignación apuntó a Katherine Otero, una joven que produce contenidos de terror y se dedica a “cazar fantasmas”.

Horacio Esmoli, uno de los residentes locales, expresó el descontento suyo y de otros vecinos a través de un escrito en redes sociales:

“Saldungaray, hoy estaba intentando ver por YouTube un vídeo muy lindo sobre Saldungaray, publicado anteriormente en Facebook.

Cómo no lo encontraba, seguí recorriendo el canal y entre las muy hermosas y también numerosas publicaciones sobre mí pueblo, me encuentro con unas que me llenaron de indignación.

Y me refiero a videos publicados por una tal Katherine de apellido Otero, que se interna en el cementerio de la localidad y realiza una actuación indignante sobre misteriosos ruidos y apariciones fraudulentas en el campo de paz donde descansan nuestros seres queridos.

¿Cómo se permite que gente así avance sobre el enorme sentimiento de nuestra gente? Ingresaron hasta de noche, dónde supuestamente, filmaron apariciones de fantasmas.

Este tipo de publicaciones, tan populares en Méjico, no debieran permitirse en nuestro país. Menos en los camposantos dónde tenemos a nuestros seres queridos.

Exijo que se efectúe un control”.

El posteo de Esmoli en Facebook generó también repudio en el resto de los usuarios que reaccionaron a su publicación.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.