CONFLICTO EN EL STM: Sampayo fue denunciado por encerrar adentro del Sindicato a siete empleados, también a un bebe de dos meses y su madre

Personal del sindicato de trabajadores municipales, denunciaron que por orden del secretario general, Jacinto Sampayo, los dejaron encerrados en la sede donde se encontraban hace dos días realizando una protesta por falta de pago.

13 de diciembre de 2021 redacción redacción
Sin título
captura de imagen de video en vivo de www.mascontenidos.net

Los trabajadores, aseguran que tras 48 horas protestando en la sede que se encuentra en calle Obligado al 800 por no cobrar sus sueldos desde hace un año, el secretario general del sindicato, Jacinto Sampayo ordenó cortarles el agua en primer lugar y este domingo la luz, razón por la que 7 trabajadores y un bebé de dos meses, quedaron encerrados en la sede que cuenta con un portón eléctrico que impide que puedan salir por la falta de energía.

Además, los denunciantes aseguraron “anoche Sampayo estuvo al lado de este salón en el tinglado bailando con su mujer y comiendo asado a la estaca mientras nosotros estábamos encerrados acá”.

Otro de los empleados encerrados expresó “bajaron una térmica, le dijeron al secretario del fiscal, que era un problema técnico, pero es mentira, porque soy guardia y sé cómo funciona”.

Lo más visto