Otra semana de descuentos con Superdías

La promoción sigue vigente esta semana con descuentos del 30% en farmacias y 50% en supermercados para pagos con Tuya y Billetera NBCH24.

INFO GENERAL 13 de diciembre de 2021 redacción redacción
Tuya_Super (4)

Superdías llega a una nueva semana de descuentos para compra de alimentos y productos de farmacias, con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. A los descuentos de los martes y miércoles se suma el jueves con una edición especial de fiestas.

Este martes 14, las compras en farmacias tienen el 30% de descuento con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24, con tope de $3.000 por mes. El miércoles 15, el beneficio es del 50% de descuento, pagando con Tuya en Billetera NBCH24 con tope es de $4.000 mensuales. Para ambos días las compras deben ser en un pago y es válido con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

Asimismo, este jueves 16 y el próximo jueves 23 serán Súper Jueves de fiestas en alimentos, y tendrán un 50% de descuento con tope de $2.000 para compras en un pago con Tuya en Billetera NBCH24 válido con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. Este descuento será un adicional al de los miércoles, por lo que este mes habrá un extra de $2.000, así el ahorro será de $8.000 mensuales.

Las compras se pueden realizar en farmacias, supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. El listado está publicado en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

También, con Billetera NBCH24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $500 pagando con transferencia, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña. 

Comprar con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24 es más simple, fácil y seguro. 

Te puede interesar
Lo más visto