Llevo un QUESO con droga al novio y termino detenida

POLICIALES 13 de diciembre de 2021 Por redaccion
A las 12 de este lunes, una mujer de 23 años se acercó a la Quinta para hacer entrega de suministro a un hombre que se encuentra detenido por “Supuesto Homicidio”
MUJER DETENIDA PRESA POLICIALES

A las 12 de este lunes, una mujer de 23 años se acercó a la Quinta para hacer entrega de suministro a un hombre que se encuentra detenido por “Supuesto Homicidio”. Los agentes, comenzaron los controles de rutina sobre los alimentos y detectaron en el interior de una pieza de queso cremoso ocho envoltorios aparentemente con drogas.

Por este motivo, intervinieron los antinarcóticos que realizaron las pruebas de campo a dos bochitas que dieron un peso de 6,8 gramos de marihuana y las restantes dieron resultados positivos a cocaína con un peso 6 gramos.

Seguidamente secuestraron las drogas y la fiscalía ordenó que la mujer sea notificada de su aprehensión por la “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

 
Al enterarse de las medidas que la justicia tomó con la mujer y que los uniformados detectaron lo que contenía el queso, los internos comenzaron a golpear los portones y amenazar con prender fuego los colchones.

Finalmente, intervino el Cuerpo de Operaciones Especiales (C.O.E.) que logró restablecer el orden y el detenido que esperaba la droga fue trasladado a otra unidad policial.

fabri_saludos_26_131454_131454

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar