Vialidad Nacional pide circular con precaución ante distintos trabajos sobre las rutas de Chaco

CHACO 14 de diciembre de 2021 Por redaccion
Frente al avance de la inversión en obras de rutas nacionales, desde Vialidad Nacional sede Chaco emitieron un informe para verificar el estado de los caminos que atraviesan la provincia, frente a lo cual, solicitaron circular con precaución y atentos a la señalización debido a los trabajos que se realizan.
DSC_2335
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Respecto a las obras, precisaron que sobre Ruta N° 16, en la zona de Presidencia Roque Sáenz Peña, se continúa con las tareas del segundo acueducto para el interior, utilizando colectoras norte y sur.

En la Ruta N° 89, entre General Pinedo y la provincia de Santiago del Estero, también se realizan labores del segundo acueducto. Además, se ejecutan tareas de limpieza sobre la zona del camino entre Avia Terai y General Pinedo.

Sobre la Ruta N° 95, se trabaja en mantenimiento de corte de pasto entre la zona de Santa Sylvina y la provincia de Santa Fe, y entre Sáenz Peña y el cruce con la Ruta Provincial N° 9. En el empalme con Ruta N° 16, se ejecutan trabajos del segundo acueducto para el interior.

Por Ruta N° 11, se trabaja en la autovía con entubamiento de cunetas y construcción de veredas sobre la zona del aeropuerto de Resistencia y el barrio Jorge Newbery. También se realizan trabajos en el canal 16 y en la avenida Ushuaia; en el puente del ferrocarril; en la colectora derecha y los cruces entre avenida 25 de Mayo hasta la rotonda de empalme con RN N° 16, pasando por el puente del Río Negro. Además, se suman tareas de cableado para semáforos entre Av. Alvear y Rotonda de Ruta N° 16; iluminación en el norte y en el sur; y trabajos de recuperación en el límite de Chaco y Formosa.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar