Habló la mamá de Lucio Dupuy: "El término de víctima no le queda bien al papá del nene"

La familia paterna de Lucio pretende que las detenidas no sostengan ningún tipo de contacto entre ellas en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis.

14 de diciembre de 2021 redacción redacción
lucio

Avanza la investigación por el crimen de Ludio Dupuy, el nene de 5 años asesinado en La Pampa. Por el caso están detenidas la mamá del nene y su novia.

En tanto, sobre la causa, el abogado de la querella José Mario Aguerrido, había pedido que las detenidas no puedan hablar entre ellas. Medida que fue rechazada por el juez Daniel Ralli.

Además de Ralli y Aguerrido, a la audiencia asistieron familiares paternos de Lucio, y ambas imputadas con sus defensores, Silvina Blanco y Pablo de Biasi.

La familia paterna de Lucio pretende que las detenidas no sostengan ningún tipo de contacto entre ellas en el Complejo Penitenciario 1 de San Luis. Si bien se encuentran alojadas en celdas separadas y en un pabellón aparte, las acusadas pueden dialogar a través de las rejas.

Aguerrido también reveló un detalle singular de la audiencia, a partir de una declaración formulada por la madre de Lucio, Magdalena Espósito Valenti, quien cargó contra su ex pareja y padre del niño, Cristian Dupuy. Cuando el juez preguntó a las imputadas si deseaban expresarse, ella respondió: "quiero aclarar que el término de víctima al progenitor (de Lucio) no le queda nada bien". Inmediatamente fue interrumpida por Ralli: "no se refería al tema por el que fue convocada la audiencia y el juez le advirtió que solo podía emitir una manifestación relativa a este trámite", aclaró.

Fuente: La Arena (La Pampa)

Lo más visto