"SALI DE AHI CHINO MAIDANA POR FAVOR": CIRCO, Confirmaron la pelea entre el Chino Maidana y el youtuber Yao Cabrera: fecha y lugar

ESPECTACULOS 14 de diciembre de 2021 Por redaccion
Lo que parecía un cruce de chicanas se confirmó este martes: el boxeador y el youtuber se subirán a un ring, emulando a Mayweather-Paul.
maidana-yao-cabrera

Luego de algunas chicanas tras la insólita pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul en Miami, este martes el Chino Maidana confirmó que se subirá al ring para medirse frente al youtuber Yao Cabrera.
La particular contienda boxística será el 5 de marzo del año próximo en Dubái, según confirmó la agencia "Legacy Sports".

"El martes 21 de diciembre, desde las 19:30, en el Hotel Hilton, se realizará la conferencia de prensa de mi pelea contra Yao Cabrera", anunció el boxeador a través de sus redes sociales.

Sí, el ex campeón del mundo volverá a subirse al ring y frente al polémico youtuber. “¿Pensaron que era joda? ¿Pensaron que no iba a boxear? Ahora miralo por TV”, afirmó Yao Cabrera en un video difundido por la promotora del Chino Maidana en el que hablaron los protagonistas e invitaron a la conferencia de prensa en la que se presentará oficialmente el combate.

Cómo se gestó la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera
Fue tras el combate entre Mayweather y Logan Paul que el youtuber se atrevió a desafiar al púgil santafesino. "Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?", escribió en Instagram.

El Chino recogió el guante y le respondió con una historia en la misma red social. "Che vos, Yao Cabrera, mirá, yo no peleo con amateurs ni con pelotudos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", sentenció el de Margarita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar