Se durmió bajo una camioneta, un conductor arrancó, lo arrolló y murió

POLICIALES 15 de diciembre de 2021 Por redaccion
Un hombre de 43 años, en situación de calle, se durmió en el cordón cuneta debajo de una camioneta, el conductor arrancó su vehículo, no lo vio, y cuando realizaba una maniobra para salir de la zona lo arrolló y murió.
POLICIALES

El hecho ocurrió sobre la calle calle Fermín Fierro, en el populoso barrio de Villa Cabello. La víctima se quedó dormido y fue atropellado por una camioneta Mercedes Benz.

El vehículo estaba estacionado en la calle, en la chacra 149, cuando el conductor, un hombre de 47 años, domiciliado frente a donde estaba estacionada la camioneta, enciende el utilitario y arrolla en sus pectorales al hombre que se encontraba durmiendo abajo de la carrocería.

Luego de un llamado al 911, policías y una ambulancia de la red de trslado llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital Favaloro para realizar los estudios pertinentes ya que de encontraba en estado crítico, debido a su estado fue derivado al hospital Madariaga de Posadas y falleció a los pocos minutos.

El Juez de Instrucción 7, a cargo de José Alberto Lopez, ordenó el secuestro del rodado y se le notifique la causa el conductor del vehículo.

FUENTE www.lavozdemisiones.com 

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar