HORROR EN PARAGUAY: Encuentran la cabeza de la mujer decapitada en Ñemby

Hallan el cuerpo de una mujer sin cabeza

INTERNACIONALES 15 de diciembre de 2021 redacción redacción
POLICIALES
El terrible hallazgo se dio en un basurero que se encuentra a metros del lugar del crimen.

El cuerpo de una mujer sin cabeza fue hallado esta mañana a mitad de un camino vecinal del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby. La víctima presenta heridas cortantes profundas.

El macabro hallazgo que se produjo a las 06:30 de esta mañana irrumpió la tranquilidad de los vecinos del referido barrio, quienes dieron aviso a la Policía Nacional sobre el hecho.

Tras las primeras indagaciones de los intervinientes, se logró identificar a la víctima como Cinthia Areco, de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado solamente a metros de su domicilio. La misma deja huérfanos a dos niños pequeños.

Lo más impactante de este caso, es que la mujer fue decapitada, además presenta heridas cortantes profundas y rastros de haber sido abusada sexualmente. En tal sentido, se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y arrojada en ese sitio, ya que su cabeza no fue encontrada.

Los pobladores manifestaron que Cinthia recibió amenazas por parte de un tal ‘Cristhian Daniel Ocampos, de 32 años, que hace cuestión de catorce días salió de la cárcel y se lo vio consumiendo bebidas alcohólicas en una bodega del barrio el día de ayer.

En el lugar se llevan a cabo los procedimientos de rigor a fin de recabar más evidencias que aporten al caso.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto