Capitanich y el intendente José Panzardi delinearon futuras obras para Laguna Blanca

POLITICA 16 de diciembre de 2021 Por redaccion
En la reunión conversaron sobre las obras que se están ejecutando en la localidad y que están próximas a ser inauguradas
61bb33c21fb06687440226

Y adelantaron proyectos para el año que viene que incluyen la ejecución de obras de pavimento, viviendas, y una comisaría. El objetivo es continuar impulsando la obra pública para la reactivación del empleo con mano de obra local.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo una reunión con el intendente de Laguna Blanca, José Panzardi, para analizar las obras que están realizándose en la localidad y también, para avanzar en futuras obras de pavimento y la construcción de una nueva comisaría.

Durante el encuentro, en el que también participó la diputada Claudia Panzardi, el primer mandatario provincial y el intendente abordaron las diversas obras que se ejecutan en la localidad en el marco del programa Chaco Reactiva, que impulsa el gobierno provincial, promoviendo la ejecución de nuevas obras de infraestructura con el objetivo de reactivar el empleo y potenciar la mano de obra local.

Por su parte, el intendente de Laguna Blanca, José Panzardi agradeció el recibimiento por parte del gobernador y remarcó que además de las obras de pavimento urbano, más la comisaría, se está trabajando en la construcción de nuevas viviendas, donde días atrás se concretó la apertura de sobres para las mismas. “Aparte de dar soluciones habitacionales, genera mano de obra para la localidad y trabajan ladrilleros, y eso hace que se mueva la actividad económica en nuestra comunidad”, finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

IMG_20210614_083613_494

Te puede interesar