Martínez habilitó la refacción total de los sanitarios de la sede central del Municipio

Gustavo habilitó en la sede central del Municipio de Resistencia la primera batería de sanitarios totalmente refaccionados luego de varias décadas, iniciando un proceso basado en proporcionar mejores condiciones en las instalaciones utilizadas diariamente por la familia municipal y ocasionalmente por personas que acuden al edificio comunal a realizar sus trámites.

RESISTENCIA 16 de diciembre de 2021 redacción redacción

Señaló que fue el inicio de obras que consistirán en acondicionar un total de 6 conjuntos sanitarios, que “ya están en proceso de refacción y para marzo vamos a tenerlos todos en condiciones. Esto era un largo anhelo y es un paso muy importante para mejorar las condiciones de nuestros trabajadores y trabajadoras en las áreas centrales”. 

Sobre la importancia de estas remodelaciones necesarias para mejorar las condiciones edilicias, el Intendente indicó que muchos vecinos concurren al predio de avenida Italia 150 a realizar trámites, “pero también tenemos una rotación diaria de casi 1400 trabajadores que en estas instalaciones prestan servicios a las vecinas y queremos también lograr las mejores condiciones para ellos”. 

En este contexto, el Jefe comunal reflotó el anhelo central de un nuevo edificio del Municipio y que cada dependencia tenga su sede descentralizada, “pero mientras tanto debemos ir logrando refaccionar las instalaciones y mejorando las condiciones del lugar donde el trabajador presta sus servicios al vecino de Resistencia”. 

“Es muy importante para nosotros poder continuar con el plan de tener edificios propios, descentralizando el Municipio, pero también sabemos que eso va a llevar algún tiempo. Por eso es importante ir mejorando las condiciones de los lugares donde los trabajadores se encuentran desarrollando su tarea y que el vecino pueda acceder a servicios de manera más cómoda, porque todos funcionamos mejor como personas y como trabajadores si estamos en un ambiente confortable”, concluyó. 

Junto a Gustavo, el director de Mayordomía, Gerardo Cáceres, también pidió la mayor colaboración posible a todos los trabajadores y visitantes para cuidar los sanitarios renovados. Pero a su vez mencionó que, en sus 35 años de experiencia laboral dentro de la sede comunal, es la primera vez que un intendente promueve y concreta este tipo de refacciones. “Las instalaciones quedaron una hermosura. Cambió totalmente y así va ser con los otros baños”, señaló. 

Te puede interesar
Lo más visto