Daniel Pascual renunció como co-director del Hospital Perrando

El doctorDaniel Pascual presentó su renuncia como co-director del Hospital Perrando, cargo que ocupaba ad honorem desde de abril del 2021.

SALUD 16 de diciembre de 2021 redacción redacción

En horas previas al aniversario 111 de la institución sanitaria, surgieron trascendidos que manifestaban una considerable discrepancia entre el ahora ex co-director y las autoridades del Ministerio de Salud. 

Asimismo, aclaró: “Es obvio que creo que hay algo que no anda bien, pero mi relación con Nancy Trejo -directora del centro de salud- es excelente y solo tengo buenos recuerdos y agradecimientos para el personal médico del Hospital”.

 
“Las razones están en un cofre de rencores que tengo desde que empecé en la política que está en mi corazón y que lo abro solamente para mí”, volvió a remarcar el especialista, y sobre su futuro adelantó: “Ahora vuelvo a mi consultorio. Estaba ad honorem así que me reemplazarán, supongo”. 

Te puede interesar
vacuna dengue

Rodríguez se refirió a la vacuna contra el dengue: "Iniciar la vacunación debe ser una acción programada"

redacción
SALUD 27 de enero de 2024

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, a través de un mensaje institucional, luego de consultar a expertos nacionales e internacionales y evaluar las condiciones necesarias para aplicar la vacuna contra el Dengue, expresó: “queremos llevarle claridad al pueblo del Chaco y comunicarle que hemos tomado la decisión de avanzar con dicha vacuna”.

Lo más visto