Fontana: lanzaron un nuevo operativo por la búsqueda de Jemima Aguirre

Este jueves, durante la tarde, continuaron los operativos en el marco de la búsqueda de Jemima Aguirre de 26 años, quien desapareció el pasado 2 de diciembre.

POLICIALES 16 de diciembre de 2021 redacción redacción
DSC_8160
FOTO EDGAR AGUIRRE

El mismo comenzó a las 18 horas y se extenderá hasta las 21 en el barrio Santa Barbara. Según informaron desde la Policía, ingresaran por Avenida 25 de Mayo y Nahuel Huapi con la entrega de fotos a los vecinos y comercios de la zona.

Asimismo, el comisario Alejandro Paulo Galeno realizó declaraciones con respecto al caso: “El operativo en principio se realizará en Fontana y se extendería hacia el área metropolitana” y añadió que hasta el momento “todos los operativos se llevaron a cabo con normalidad, hubo secuestros y declaraciones, pero no hay detenidos”.

 
De esta manera el comisario explicó que en el operativo participan canes, rurales, bomberos y servicios externos de las comisarias primera segunda y tercera de Fontana.

En esa línea el comisario Galeno pidió a las personas que aporten “datos, el que sea, nosotros lo que necesitamos son datos que nos guíen a esta persona, cualquier llamado al 911 es importante”.

Te puede interesar
Lo más visto