La Municipalidad de Resistencia realizará este fin de semana una feria navideña de emprendedores barriales

En el marco del programa de Mercados de la Ciudad, la Municipalidad de Resistencia desarrollará este sábado 18 y domingo 19 de diciembre, de 17 a 22, una nueva jornada de la Feria Navideña de Emprendedores Barriales en la Laguna Argüello.

RESISTENCIA 17 de diciembre de 2021 redacción redacción
image

El objetivo es impulsar y promover el consumo de productos locales de cara a las fiestas de fin de año para potenciar la economía local y que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una navidad en familia y con alegría.

La jornada, organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Local y Economía Social en conjunto con la Subsecretaría de Integración Comunitaria y Desarrollo Productivo, también incluirá espectáculos de música en vivo, sorteos, puestos de cerveza artesanal y carritos de comida.
 
En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, remarcó: “El objetivo es que se acerquen los vecinos y reunir a todos los emprendedores de la ciudad promoviendo un espacio de comercialización”. Además, también manifestó que el fin es registrar a todos los emprendedores de Resistencia para poder desplegar futuras capacitaciones y desarrollar herramientas vinculadas al marketing y a la mejora de las ventas.

Te puede interesar
Lo más visto